QUERIDA TENERIFE BLUETRAIL ...



Querida TENERIFE BLUETRAIL:

Te escribo estas lineas para felicitarte. Te has hecho ya mayor y te mereces que quienes te criticamos negativamente y quienes te azotamos en las primeras ediciones, hoy te reconozcamos que te has hecho grande y que ya corres rápido y bien.

Es muy fácil y barato decir las cosas malas, y el año pasado te llovieron cantidad de insultos por tu decisión de no querer salir al ruedo en octubre pero muchos confiamos en ti. Ya en noviembre, la mayoría pensaba que te pasaría factura tu prudencia, y aunque hubiera parecido que sí, la gente que te quiere corrió contigo. Y ahora en Junio, con la certeza de un mejor clima, y en escasos 6 meses, has vuelto a lo grande para dar un golpe sobre la mesa y de nuevo demostrar que vas a estar con nosotros por mucho tiempo.

Tras los cambios de trazado de las primeras ediciones has dejado claro que estos recorridos son los buenos, que El Asomadero no es sino una cuesta mas del recorrido, que tener 4 distancias bien diferenciadas dan cabida a todo el mundo, que la pista del Filo no es tan aburrida como parece, que la media, a pesar del 50 % de asfalto, te pone en tu sitio si no estas acostumbrado al monte y que aunque lo ideal sería subir al Pico del Teide, quedarse a escasos 200 metros no es moco de pavo.

Has incluido detalles de calidad en tus rutinas que esperamos puedas mantener. La feria del corredor, prendas de calidad en la bolsa, detalle finisher para todos, perfiles tatuados, chip sin fianza, transportes, comida, descuentos, fotografías de calidad ...

Te he catado en todas tus distancias y a pesar de que la Ultra fue en un momento de excesivo subidón he pasado años pensando que no era lo mio y sabia que esa no era mi distancia. El sábado algo cambió, y empecé a tener envidia del chaleco finisher que regalas a los ultreros.

No quiero despedirme sin darte las gracias de nuevo. Descansa unos dias, recupera bien y ponte a la carga cuanto antes. Nos vemos el 17 de Junio de 2017.

Saludos,

Fdo: UNTRAILRUNNERDELMONTON
Tenerife,16 de junio de 2016





0 comentarios:

Publicar un comentario